Julianne Moore en Seventh Son

Julianne Moore parece que se unirá a la adaptación de The Seventh Son, que forma parte de los libros de fantasía conocidos como The Last Apprentice o The Wardstone Chronicles. Moore se une así a Jeff Bridges en esta producción que dirigirá Sergei Bodrov, el director de Mongol, para Warner Bros y Legendary Pictures.

La cosa parece que va de exorcismos y está ambientada en el año 1700, centrándonos en Thomas, un chico de 12 años, séptimo hijo de un séptimo hijo que se convertirá en el aprendiz de The Spook, papel de Bridges, cuyo trabajo es luchar contra espíritus y brujas malvadas. El chico será engañado y acabará liberando de su prisión a la Madre Malkin, la más siniestras de las brujas cuyo papel será el que interprete Moore. Thomas deberá juntar fuerzas con su enigmática aliada Alice para enfrentarse a la bruja.

Se han caído del reparto los nombres de Jennifer Lawrence y Alex Pettyfer, que iban a ser los jóvenes protagonistas del film, así que habrá que esperar que se anuncien más nombres, aunque hay tiempo de aquí al 13 de septiembre, que es cuando dará comienzo la producción en Vancouver.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com