Julia Dietze en Iron Sky

Anda que no hacia tiempo ya que se habló por aquí de Iron Sky, que para los que no recuerden de que iba la cosa, el film nos situaba una colonia nazi en la cara oculta de la luna que esperaba desarrollar la tecnología necesaria para regresar e invadir la tierra, encontrareis información detallada en el post que le dediqué en su momento al film así como un trailer de avance.

La actriz alemana Julia Dietze, la guapa rubia de ojazos de la foto, será la protagonista del film, con un papel de oficial nazi que es enviada a la Tierra para comprobar si está se encuentra a punto para ser conquistada por el Cuarto Reich.

El director Timo Vuorensola asegura que han recibido una gran ayuda de la comunidad de internet gracias al visionado del avance que fue soltado el año pasado, que llegó a acumular hasta 2 millones de visitas.

Voy a seguir de cerca cualquier noticia sobre esta producción, que espero se ponga en marcha lo antes posible. Por cierto, si aun no habéis visto el anterior film del director os lo recomiendo encarecidamente, una parodia cutre pero con encanto de Star Trek llamada Star Wreck: In the Pirkinning.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com