Jonathan Demme adaptará la nueva novela de Stephen King

Otra nueva novela de Stephen King que será adaptada, ayer mismo hablábamos de The Stand. Esta vez se trata de la nueva novela que saldrá a la venta en noviembre y que se llamará 11/22/63 y que será llevada al cine por el director Jonathan Demme.

El título del libro, que tendrá casi la friolera de mil páginas, hace clara referencia a la fecha del asesinato de Kennedy, y más o menos el libro tratará este evento con tintes de ciencia ficción. La historia se centra en Jake Epping, un profesor de inglés de 35 años en un instituto de Lisbon Fall en Maine que además hace un dinero extra enseñando a adultos en el programa GED (General Educational Development). Un día recibe un ensayo de uno de sus estudiantes, una terrible relato en primera persona sobre una noche hace 50 años cuando el padre de Harry Dunning regresó a casa y mató a su madre, a su hermana y a su hermano con un martillo. Harry escapó con una pierna aplastada, como demuestra su actual cojera.

No mucho mas tarde, el amigo de Jake, Al, le cuenta un secreto, su despensa es un portal a 1958, y recluta a Jake en una loca misión para tratar de prevenir el asesinato de Kennedy. Así empieza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de coches americanos grandes, de un lobo solitario llamado Lee Harvey Oswald y de una hermosa bibliotecaria de instituto llamada Sadie Dunhill, que llegará a ser el amor de su vida. Una vida que traspasará todas las reglas normales del tiempo.

El film pretenderá captar todo el espíritu de los 60 junto a un suspense espectacular. Demme no solo dirigirá, sino que escribirá y producirá el film. De momento aun no se tiene financiación ni distribución, pero esperan tenerlo todo listo para empezar a rodar el otoño que viene.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com