Jon Spaihts reescribe Black Hole

Jon Spaihts reescribe Black Hole

Hace tiempo que le sigo la pista al remake de The Black Hole que en principio iba a ocuparse del mismo Joseph Kosinski, aunque finalmente, después de dirigir Tron: Legacy, el director optó por Oblivion, y ahora, THR informa que el guionista Jon Spaihts, de La Hora Más Oscura y Prometheus, está trabajando en el guión del film.

Spaihts ha sido contratado para activar el proyecto, pero Kosinski aun sigue ligado a él, y ha dicho que tendremos noticias pronto y que es un proyecto sobre el que está muy emocionado. De paso, Kosinski ha comentado que ya tienen título para lo que seria Tron 3, pero que aun es pronto para hablar sobre eso, que tienen una idea interesante y que están trabajando en el guión actualmente.

The Black Hole, o El Abismo Negro como se llamó aquí, es un film de ciencia ficción de 1979 del que guardo un grato recuerdo y que está considerado un film de culto. La película nos situaba en una nave espacial que regresaba a la Tierra después de meses de búsqueda de vida humana por todo el universo.  V.I.N. Cent, un pequeño robot de la nave, detecta un misterioso objeto que orbita alrededor de un agujero negro. Este objeto resulta ser la Cygnus, una nave perdida hace 20 años de la que se desconoce lo que sucedió con ella.

the black hole poster


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com