Johnny Mnemonic se pasa a la televisión

Johnny Mnemonic se pasa a la televisión

Seguramente todos recordaremos ese film de ciencia ficción y cyberpunk llamado Johnny Mnemonic protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por un desde entonces desaparecido Robert Longo. Pues bien, la historia corta de William Gibson en la que se basaba el film, podría convertirse ahora en serie de televisión.

Seven Arts Entertainment y Prodigy Pictures, que actualmente producen la serie Lost Girl y que están detrás de la adaptación de Neuromancer, también de Gibson, con Vincenzo Natali, formarán equipo para esta nueva serie. El equipo ha revelado está adaptación en una presentación en la que aparecía esta serie para televisión.

Johnny Mnemonic nos lleva hasta el año 2021, donde gran parte de la población del planeta sufre una nueva enfermedad llamada Síndrome del Temblor Negro. Johnny es un correo con implantes cerebrales que lleva información de un sitio a otro, y es contratado para hacer un importante encargo. Se trata de información que dos científicos han recopilado de la industria farmacéutica que será codiciada por la Yakuza, los que no escatimarán medios para hacerse con ella. Johnny ya no tiene suficiente memoria en su cerebro para tantos datos, lo que hará que en 24 horas su cerebro muera de sobrecarga.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com