Johnny Depp podría ser el mago Mortimer Wintergreen

Johnny Depp podría ser el mago Mortimer Wintergreen

Johnny Depp producirá y quizás podría llegar a protagonizar una aventura mágica para Warner Bros. llamada Mortimer Wintergreen, basada en la novela de Myron Levoy de 1987 The Magic Hat of Mortimer Wintergreen.

Susanna White dirigirá el film que contará con guión de Jack Thorne y se apunta la posibilidad de que Johnny Depp pueda ser el protagonista del film, un mago ilusionista llamado Mortimer Wintergreen.

La novela nos lleva hasta 1890 en Dakota del Sur, donde Amy y Joshua escapan de su malvada tía Vootch. Ellos planean encontrar a sus abuelos en Nueva York, y unirse al equipo del mago Mortimer Wintergreen, quien también se encuentra en Nueva York. Mortimer posee un autentico sombrero mágico. Las aventuras serán abundantes, sobre como su camino es bloqueado por proscritos, huyendo de globos aerostáticos, y de su persistente tía Vootch entre otras cosas. Pero el sombrero siempre está listo para la acción.

THR informa que el film se basará tan solo ligeramente en el libro, ya que el personaje de Depp deberá tener más protagonismo. Apunta a fantasía para adolescentes con un papel para Depp que le podría venir muy bien, yo ya lo veo como mago aventurero. Y, claro, también hay que contar que podría ser el origen de una exitosa franquicia.


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com