John Malkovich se tira a los comics

El actor John Malkovich participará próximamente en dos adaptaciones de comics, por un lado se une al reparto de Red, y por otro lado se confirma su posible participación en Spider-man 4 en el papel de villano como el Buitre.

Malkovich estará reemplazando al actor John C. Reilly en la adaptación de Red, que también estará protagonizada por Morgan Freeman y Bruce Willis. El actor interpretará a un agente de la CIA paranoico que cree que todo el mundo quiere acabar con su vida, y que se unirá al personaje de Willis en su búsqueda para averiguar quien quiere matarlos.

Pero lo más sorprendente es que el portal italiano Badtaste.it, informa que el actor apareció en el programa italiano de futbol Quelli Che il Calcio y no negó su participación en el proyecto cuando le preguntarón, si no que comentó que está esperando que le envíen el guión ya que la película se ha demorado y que espera empezar a rodar tan pronto como sea posible, lo que confirmaría los rumores que apuntaban a que el actor era la primera elección de Raimi para el papel de El Buitre.

Spider-Man 4 se encuentra actualmente parada por problemas con el guión que por lo visto no acaba de convencer a Raimi, que quiere como villano al Buitre mientras que Sony quiere introducir a la Gata Negra y meter una historia de amor por allí y a otro villano. Todo apunta a que Sony a contratado a un cuarto guionista para que intente arreglar todo este desaguisado, Alvin Sargent, el responsable del guión de la maravillosa segunda parte y que participó también en el desastre de la tercera.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Un respeto a las canas
    Un respeto a las canas 11 enero, 2010, 14:37

    Ahí va una viñeta en honor a la futura interpretación… tenía que hacerla!! XD

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/01/11/john-malkovich-sera-el-buitre-en-spiderman-4/

    Responde a este comentario
  2. davidgore
    davidgore 15 enero, 2010, 01:35

    Todo lo que haga este Señor, será bienvenido. Es un actorazo.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com