Joe Johnston dirigirá un film de aliens con Extinction

Joe Johnston dirigirá un film de aliens con Extinction

El director Joe Johnston, recientemente reconocido tras haber dirigido Capitán América: El Primer Vengador y con una errática trayectoria con títulos tan dispares como Rocketeer o Jumanji como lo más destacáble frente a films como Parque Jurasico III o The Wolfman entre otros, tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción que se llamará Extinction.

La sinopsis del film está secretamente guardada por el momento, pero sabemos que involucrará algún tipo de invasión extraterrestre y a un hombre tratando de salvar a su familia de esta amenaza. Por el momento tenemos un planteamiento de lo más tópico.

Por el momento, Johnston está trabajando en su nuevo film llamado Not Safe for Work, un thriller de bajo presupuesto que cuenta con guión de  Adam Mason y Simon Boyes, con lo cual tiene desde hace tiempo toda mi atención.


Etiquetas en este artículo:
aliens

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 10 enero, 2014, 12:04

    Definitivamente, “Jolibú” no tiene ni idea sobre ciencia ficción. Están volviéndolo una moda, como las películas de zombis. Se creen que porque metan extraterrestres ya le pueden colgar el cartel de “ciencia ficción”, cuando en este tipo de películas, cambias a los extraterrestres por cualquier ejercito de cualquier nacionalidad y ya tienes tu Invasión USA (Joseph Zito, 1985) particular con muñecos de goma de ojos grandes.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 11 enero, 2014, 22:14

    Completamente de acuerdo, las películas de invasión alienigena ya empiezan a ser un poco repetitivas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com