Joe Cornish dirigirá Snow Crash

Joe Cornish, el director de una de las sorpresas, y seguramente una de la mejores películas del año pasado, Attack the Block, por fin tiene nuevo proyecto después de rechazar todo aquello que le ofrecían, que no ha sido poca cosa.

El director ha dicho que sí a Snow Crash, un thriller ciberpunk de Neal Stephenson que el propio Cornish escribirá y dirigirá para Paramount.

El film nos llevará hasta un futuro cercano, cuando Estados Unidos exista como un conjunto de ciudades estados de corporaciones de franquicias, y la empresas privadas y la mafia lo controlen absolutamente todo. La trama nos cuenta sobre un virus informatico que se manifiesta como una droga llamada Snow Crash, que se transmite visualmente de las pantallas de los ordenadores a los confiados usuarios, acabando con sus cerebros. El protagonista se llama Hiro Protagonist, un hacker, guerrero samurai en la red y repartidor de pizza, que investigará y tratará de detener el fin de la civilización postmoderna.

Muy apetecible proyecto que por un lado nos mostrará si lo de Cornish ha sido flor de una película o realmente se consagra como director a tener muy en cuenta, y por otro lado por su temática ciberpunk, que no hay muchas películas sobre el tema y se agradece una nueva inmersión en el género.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 junio, 2012, 03:10

    El argumento parece sacado de un libro de reglas de rol de mesa.

    Responde a este comentario
  2. Dani
    Dani 17 junio, 2012, 08:32

    Si no recuerdo mal no es Hiro, sino Hero. Es el heroe protagonista. El libro me gustó, tiene detalles divertidos como el motero que es una potencia nuclear porque lleva una bomba nuclear en la moto

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com