Joe Cornish adaptará la novela gráfica Rust

El mes pasado se anunció que Joe Cornish, el director de Attack the Block iba a escribir y dirigir Snow Crash, un thriller ciberpunk basado en la novela de Neal Stephenson. Ahora se anuncia nuevo proyecto para el director, la adaptación esta vez de una novela gráfica llamada Rust: Visitor in the Field.

El comic es de Royden Lepp y nos cuenta la historia de una familia cuyas vidas darán un giro cuando un chico con un propulsor se estrella en su granero mientras es perseguido por un viejo robot de guerra gigante. El hijo mayor de la familia, Roman Taylor, lucha por sacar a flote la granja mientras se desarrolla una devastadora guerra mundial. La familia no sabe si fiarse es este misterioso chico con el jetpack, mientras Roman cree que el pasado del chico puede ser la llave para su superviviencia.

El comic se ha visto comparado con E.T., con Rocketeer, e incluso con las películas de Hayao Miyazaki. No se cual de los dos films rodará primero Cornish, o igual el anterior pasa a mejor vida, pero está claro que sea cual sea el film que dirija será su confirmación como director a tener en cuenta o no.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com