Jim Mickle dirigirá el remake de Somos Lo Que Hay

El cine sudamericano de terror no se salva de pasar bajo el tubo de los remakes americanos. El remake de La Casa Muda ya está casi a punto, y ahora es el turno de Somos Lo Que Hay, que ha ido a parar a manos de Jim Mickle, el director de uno de los mejores films de terror del 2010, Stake Land.

Somos Lo Que Hay es un film de 2010 dirigido por Jorge Michel Grau en el nos contaba los problemas de una familia de caníbales al perder la figura paterna, que era el que proveía de comida a la familia. Ahora ellos tendrán que buscarse la vida para abastecerse.

Mickle ha dicho que acaba de terminar un primer borrador del guión junto a Nick Damici, colaborador del director como guionista y protagonista de sus films, y han tomada una nueva dirección muy buena. Dice que no es muy amante de estos remakes internacionales, pero que este tiene tantas posibilidades para probar nuevas ideas y honrar a la película mexicana, que puede crear optimistamente algo que pueda estar de la mano con la película original.

Si hay que hacer un remake al menos hazlo bien, personalmente tengo que decir que el film original me dejo algo frio, no acabé de conectar con la inusual propuesta del director de hacer un film más cercano a la crítica social que al terror, así que por el momento Mickle tiene toda mi confianza para ver que puede hacer con este material.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com