Jessica Biel posible villana en Wolverine y nuevo guionista para Fantactic Four

Si ayer teníamos noticias relacionadas con Los Cuatro Fantásticos y Daredevil, dos de las franquicias Marvel que aun posee la Fox, hoy toca repetir con los primeros y además un nuevo posible casting para Wolverine.

Ayer mismo anunciábamos que Josh Trank, el director de Chronicle, era oficialmente el nuevo director encargado de relanzar la familia de Los Cuatro Fantásticos. Las noticias de hoy que nos llegan desde Heat Vision nos cuentan que ya se ha contratado a guionista para el reboot, se trata de Jeremy Slater. ¿Quién es este tío? Pues prácticamente un desconocido, su página de Imdb está completamente vacía, así que no se cuales serán los motivos de poner la responsabilidad de una adaptación de estas características en una persona así.

Por otro lado, otro de los personajes Marvel que tiene la Fox y que tiene secuela en marcha es Wolverine aka Lobezno, y se le ha ofrecido un papel de villana nada menos que a Jessica Biel, que tendría que interpretar a Victoria aka Viper aka Madame Hydra. Ella no es el típico villano, y su personaje tiene una complicada relación con Logan en los comics. Viper es muy hábil en el manejo de organizaciones criminales, maestra del sigilo y del espionaje y con una gran influencia en el mundo del crimen internacional.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*