Jesse Eisenberg será Lex Luthor

Jesse Eisenberg será Lex Luthor

Así de claro y así de extraño, el joven actor Jesse Eisenberg será el encargado de dar vida a Lex Luthor, el conocido villano y némesis de Superman, en Batman vs. Superman. Pero no solo eso, sino que se anuncia también que Jeremy Irons tendrá el papel de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne.

Snyder ha comentado: “Lex Luthor es a menudo considerado como el más famosos rival de Superman, su desagradable reputación le precede desde 1940. Lo genial de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano. Es un personaje complejo y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominente posición le hace ser uno de los pocos mortales con la capacidad de desafiar el increíble poder de Superman. Con Jesse en el papel, nos permite la posibilidad de explorar esta interesante dinámica y además llevar al personaje a nuevas e inesperadas direcciones”.

No me cabe la menor duda de que la elección del Eisenberg para el personaje habrá sorprendido a casi todo el mundo, lo digo porque igual esperábamos un actor de más edad para el personaje, pero desde luego que con el casting de esta Batman vs Superman están arriesgando bastante, lo cual por un lado es bueno, salirse un poco de los estereotipos conocidos y empezar de cero. Algo similar pasa con Irons, seguro que a ninguno se nos hubiera ocurrido que podría ser un buen Alfred, pero habrá que verlo. Está claro que el film está dando y va a dar todavía mucho de que hablar.

eisenberg-luthor

irons-alfred

 


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com