Jerome Sable dirigirá el músical Stage Fright

No se si muchos de vosotros conoceréis un corto llamado The Legend of Beaver Dam, que gano en 2010 el premio al mejor corto en Sitges y se paseó por muchos de los festivales ese año. Si no lo conocéis os lo dejo aquí abajo, que aunque está en inglés, tampoco hace falta entender todo lo que dicen para disfrutarlo.

Pues bien, Jerome Sable fue el director de este corto y ya está preparando su presentación en largo, que no podía ser otra cosa de un musical de terror que se llamará Stage Fright. Sable contará para el film con Minnie Driver y con Meat Loaf.

Stage Fright nos contará la historia de un campamento musical aterrorizado por un asesino enmascarado que odia los musicales. Minnie Driver interpretará a Kylie Swanson, la enigmática y maldita estrella de Broadway, y madre de Camilla (Allie MacDonald) y Buddy (Douglas Smith), que se encuentran en medio del terror que se desata en el campamento. Meat Loaf interpretará a Roger McCall, un productor de Broadway caído en desgracia que actualmente dirige el campamento.

Como el film sea la mitad de divertido que el corto vamos a tener un buen entretenimiento. Como he dicho, os dejo el corto aquí.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com