Jennifer Morrison en 6 Miranda Drive y más trabajo para McLean

Jennifer Morrison en 6 Miranda Drive y más trabajo para McLean

Trás la secuela de Wolf Creek, el director Greg McLean nos ofrecerá 6 Miranda Drive, un film producido por Blumhouse que ya cuenta con Kevin Bacon y Radha Mitchell como protagonistas, a los que se une Jennifer Morrison, que aun le queda tiempo para trabajar entre temporada y temporada de Once Upon a Time.

6 Miranda Drive es un thriller de terror que nos contará como una familia regresa a su hogar después de unas vacaciones en el Gran Cañón. Se han traído sin saberlo una fuerza sobrenatural con ellos. Morrison será parte de una pareja que se une a los protagonistas en sus vacaciones.

Pero tenemos más noticias sobre McLean, y es que ya se está anunciando que el director, una vez acabe el rodaje de 6 Mirand Drive, se ocupará de Jungle, un thriller basado en el best seller de Yossi Ghinsberg llamado Lost in the Jungle. Nos contará la historia de un joven con sueños de aventura que se va a la jungla de Bolivia con dos amigos y un guía estafador. El viaje no tardará en volverse una aterrador prueba psicológica de fe y de fortaleza humana.

jennifer morrison


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com