Jeff Wadlow dirigirá Kick-Ass 2

La secuela de Kick-Ass era algo inevitable, sobre todo sabiendo que el comic ya ha tenido su segunda parte, que aun tengo pendiente de leer a ver que tal está. La secuela será controlada por Matthew Vaughn y adaptará su homóloga en comic de Mark Millar.

Pero esta vez no será Vaugh quien dirija, quizás ocupado en la secueal de X-Men. First Class, sino que se ocupará de la dirección Jeff Wadlow, de Cry Wolf y Never Back Down, un currículo en principio no demasiado alagador, todo hay que decirlo.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall, que en principio podría ser el título, podría estar esta vez producida por Universal Pictures y ya se está en negociaciones para que el casting de la primera vuelva a repetir, sobre todo Aaron Johnson como Kick-Ass, Chris Mintz-Plasse como Red Mist y Chloe Moretz como Hit Girl.

La secuela planea empezar su producción este mismo año, podría ser en agosto, y estrenarse de cara al año que viene, así que es de esperar que las negociaciones avancen rápido si se quiere tener todo listo para dentro de poco tiempo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 10 mayo, 2012, 15:44

    Que agradable sorpresa me lleve con la primera, esperemos que no la caguen con la segunda.

    Responde a este comentario
  2. Nasasir
    Nasasir 10 mayo, 2012, 16:15

    Me encantó la primera, con tal de que el nuevo director la haga con la misma calidad estaré más que satisfecho! (y que los personajes repitan claro está…)

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 11 mayo, 2012, 21:51

    La primera era muy divertida, aunque quizá al final se le iba un poco de las manos y optaba por el espectaculo puro y duro, mucho más alejada del dramatismo del comic, a ver por donde nos salen en esta segunda.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com