Jason Patric puede ser Christian Walker

El actor Jason Patric está a punto de meterse por primera vez en el mundo televisivo ya que está en negociaciones para protagonizar la adaptación del comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming Powers en el papel de Christian Walker.

Walker es el policía protagonista del comic junto a su compañera Deena Pilgrim, ambos trabajan en la división Powers de la policía que se encarga de investigar los crímenes en los que están relacionados personas con poderes especiales.

La primera historia del comic, que será la que sirva como base para el piloto, es la de Retro Girl, una celebre superheroina. Walker formará pareja junto a la novata Pilgrim para el caso en el que deberán dar con el asesino aunque eso le cueste su placa.

El piloto será dirigido por Michael Dinner para Sony Pictures Television, y el casting hasta la fecha confirmado cuenta con Lucy Punch como Deena, Charles S. Dutton y Bailee Madison. Los primeros rumores apuntaban a Kyle Chandler como posible protagonista de la serie, una opción que me gustaba bastante más que la de Patric, un actor que no es que me motive demasiado.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com