Jason Momoa será Conan

Después de unos meses de rumores sobre quien sería el actor encargado de dar vida al personaje en la nueva versión de Conan que prepara Marcus Nispel, tanto Deadline Hollywood como Latino Review confirman de manera independiente que el actor Jason Momoa será el próximo Conan. El actor se ha podido ver en la serie de televisión Stargate Atlantis.

Pero Latino Review va un poco más lejos y apunta que Mickey Rourke bien podría interpretar al padre de Conan, Corin.

A falta de una confirmación oficial, Momoa tendrá la difícil tarea de hacernos olvidar a Arnold Schwarzenegger, y a mi gusto, creo que le falta algo más de musculo para el papel.


10 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 22 enero, 2010, 12:23

    Hombre, un tirillas no es, se ve que está en forma, y seguramente para Conan se preparará y se pondrá más “petado” de músculo. Pero desde luego, nada que ver con Schwarzenegger, que parece que seguirá siendo el Conan perfecto.

    Responde a este comentario
  2. Sergi
    Sergi 22 enero, 2010, 12:20

    Pues ya le pueden dar clembuterol al pavo este porque es un tirillas, la verdad es que sería un Conan muy chungo

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 22 enero, 2010, 13:34

    Oh, Dios mío! estamos jod****os.

    Cuándo se darán cuenta de que la idea no es que Conan tenga los abdominales marcados (o pintados) sino de que sea una auténtica MOLE?

    Si no puede ser Schwarzenegger, hubiera preferido a Triple H antes que a éste. Joer, hubiera preferido hasta a John Cena antes que a este!!!

    Arrrrrgghh!!!!

    Responde a este comentario
  4. Señor Pe
    Señor Pe 22 enero, 2010, 18:40

    Parece que nos quieren vender a un Conan metrosexual!! Jajaja!! De todas formas no creo que nos hubiera convencido ningún otro actor, Schwarzenegger ES Conan.

    Responde a este comentario
  5. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 22 enero, 2010, 23:10

    Eso es cierto pero claro, hay grados de “convencimiento”.

    Y sobre el fulano este que han escogido, si hay que juzgar por esa foto menudo panorama. Ese si se apunta hoy a un gimnasio podría hacer de Conan dentro de 10 años si todo va bien.

    Responde a este comentario
  6. Vanpyr
    Vanpyr 23 enero, 2010, 21:52

    Jason Mamón de Conan?? peor elección imposible!!

    Responde a este comentario
  7. Oscar
    Oscar 24 enero, 2010, 00:08

    Bueno, a mi el guía del desfiladero me gusto la diseño de los personajes bastante, son de los mas oscuros y creíbles que he visto, espero que Marcus, sepa darle ese aspecto mole a todo el concepto y no solo el, si no que por desgracia hay productores que no dejan trabajar al director como realmente podría hacerlo.
    Pero si es cierto que a ver com hace que ese Conan sea un trinchador

    Responde a este comentario
  8. calavera
    calavera 25 enero, 2010, 22:21

    vamos que entra en una taberna jason momoa y se descojonan del miedo que lesda,cuanto mide este tio? si le caracterizan bien y sepone tocho osea fuertote no como arnol andaria un pelin bien para enpezar el tema. conan tiene queser un tio grande cuadrao que no es como arnol bueno,y otra cosa conan tiene que ser inteligente,astuto,rapido,espero que no la cagues marcus nispel mamooam sino haver alegido a drasko adjic que es la ostia.

    Responde a este comentario
  9. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 enero, 2010, 18:34

    El tamaño no es problema. Solamente hace falta que se apunte al gimNansio mas famoso de Hollywood, Gold’s Gym, y en 6 meses será la mole que todos reclamáis. En este gimnasio se han preparado para películas cientos decenas de famosos, como por ejemplo Wesley Snipes para hacer BLADE, y la verdad es que se puso BARRACO el tio.

    Si sois lo bastante frikis, buscad el fotograma de “Men In Black”, en el que Will Smith enseña su cartera. ¡¡SE VE EL CARNET DEL Gold’s Gym!! juas juas juas.

    Responde a este comentario
  10. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 enero, 2010, 18:43

    Yo personalmente, dejando de lado su aspecto físico, creo que como actor puede dar el pego, tampoco es que Schwarzenegger fuese un prodigio de actor en Conan, incluso le pegaba esa cara de pasmao que tiene, típica de los bárbaros de los comics.

    Lo de que Mickey Rourke hiciese de su padre, bueno, no se… ¿Un bárbaro anciano tendría el aspecto de haberse hecho un lifting hace 24h?

    Aunque Mickey Rourke está viviendo una nueva juventud gracias a que le han dado la oportunidad, por que el pobre tendría la moral por los suelos, pero nunca ha sido mal actor, solo que no ha tenido suerte con los papeles que le han ofrecido. Así lo ha demostrado con The Wrestler (El luchador), que el tío lo borda, pero claro también parece un papel hecho a su medida. De lo que es seguro es que Rourke es capaz de ponerse aún mas bestia que Jason Momoa, lo cual sería un puntazo en la película, jeje, eol padre de Conan aparenta que en cualquier momento puede canear a su hijo jejejejeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com