Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Nueva perla de las adaptaciones Warner/DC, si ayer se anunciaba a través de NikkiFinke un calendario de adaptaciones de comics y superheroes DC, hoy HitFix nos sorprende con la noticia que confirmaría a Jason Momoa como Aquaman y su aparición en Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Según la página, Zack Snyder ya ha terminado los diseños para el personaje y pronto se rodarán sus escenas en el film, que supuestamente no será muchas. Lex Luthor usará toda la destrucción que vimos en el acto final de Man of Steel como un argumento en contra de Superman. De hecho, Man of Steel tendrá más repercusión en este film, ya que la máquina del general Zod causó serios daños en el ecosistema del oceano, lo que hará que Aquaman no este precisamente contento con el tema.

Batman v. Superman: Dawn of Justice contará con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Ray Fisher como Cyborg. Su estreno será en mayo de 2016.

aquaman

 


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com