January Jones será Emma Frost

La actriz January Jones se confirma como Emma Frost en el film X-Men: First Class de Matthew Vaugn. Ya se había dicho anteriormente que iba a ser Alice Eve la actriz elegida, pero parece que no se acabó de llegar a un acuerdo.

January Jones es una voluptuosa actriz que bien puede dar el pego como la exuberante Emma Frost, y bien podría ser el papel que la lance a la fama y al conocimiento público masivo.

También se anuncia que la actriz Zoe Kravitz tomará el papel de Angel. El film se empezará a rodar dentro de unas semanas en Londres con la idea de estrenar de cara al verano del año que viene. El reparto se completa con Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), Caleb Landry Jones (Banshee), Lucas Till (Havoc), Edi Gathegi (Darwin), Rose Byrne (MacTaggert), Kevin Bacon como el villano, y Oliver Platt como el misterioso The Man in Black.


1 comentario

Deja un comentario
  1. idris
    idris 18 agosto, 2010, 22:00

    uhmmm pensaba que el First Class sería como en los comics, una nueva vision de los primeros años de los x-men, pero a tenor del reparto que has puesto, ya no se que pensar…mas que nada por el hecho de que aparezcan Angel ( no confundir con el Angel) y Darwin que son personajes de hace unos años solamente…solo espero que las caracterizaciones de los personajes se aproximen al menos…o esta vez Magneto será chino? 😛

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com