James Wan dirigirá su propia novela gráfica Malignant Man

James Wan dirigirá su propia novela gráfica Malignant Man

Vale que James Wan haya dicho se iba a alejar del terror, pero eso no quiere decir que tengamos que excluir lo fantástico o lo sobrenatural a partir de ahora. El director, que actualmente se encuentra rodando Fast & Furious 7 para Universal, se ocupará de desarrollar la adaptación de su propia novela gráfica llamada Malignant Man con vistas a dirigirla.

Deadline informa que 20th Century Fox se ha hecho con los derechos de Malignant Man, una novela gráfica de James Wan publicada hace tres años. La historia se centra en Alan Gates, un paciente de cáncer con un diagnostico terminal. Sin embargo, lo que en circunstancias normales seria una tragedia se acaba convirtiendo en una bendición cuando descubre que su tumor es en realidad un parásito que le otorga poderes sobrenaturales.

Este misterioso parásito le dará una segunda oportunidad en la vida, pero una que vendrá con la responsabilidad de tener que luchar contra un ejercito malvado escondido entre la piel de la sociedad, a la vez que desvelar los secretos de su pasado olvidado.

Desconozco el comic, pero tengo curiosidad por ver que ha hecho Wan con el prototipo de superheroe común, y como lo lleva hasta la gran pantalla.

malignant man cover


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com