James Wan dirigirá Spectre

Después de sorprendernos este año con la terrorífica Insidious, James Wan tiene nuevo proyecto que se llamará Spectre, un thriller sobrenatural sobre el cual no hay información de su sinopsis, pero que barajará un presupuesto de 10 millones de dólares.

IM Global desarrolla el proyecto en su línea de género Octane y la noticia de Variety pone a Nicole Kidman como posible protagonista, ya que estaría en conversaciones para ello.

Tendremos que esperar a saber más detalles sobre el film, que por el momento apunto precisamente a lo deducimos del título, algo relacionado con un espectro.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Idris
    Idris 12 mayo, 2011, 10:23

    Siento diferir en cuanto al calificativo de "terrorifico" para el anterior film del Sr. Wan. A no ser, claro, q "terrorifico" lo digas de modo irónico. Rídiculo sería poco para un director como él. Parecía mas una opera prima de un director pésimo y me hizo preguntarme sino habrán dos Wan diferentes firmando como directores de cine…y no hablemos de las actuaciones o de lo "defectos" especiales, hay películas de serie z que dejarian de serlo en comparación con este bodrio, despropósito o tomadura de pelo del Sr Wan. Dragon Negro, no sé si las llegado a ver, pero si no es así, un consejo: no pierdas el tiempo o llegarás a perder la paciencia (y la esperanza de recuperar a un buen director que a pesar de su breve curriculum nos ha podido sorprender en el pasado) como me pasó a mi…un saludo

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 mayo, 2011, 21:28

    Pues si que vi Insidious en Sitges, y pese a sus defectos, tanto a mi como con la gente que iba nos pareció que el film tiene una primera parte con unos buenos sustos, aunque su resolución final si que es verdad fuera algo cutre, pero claro, hay que contar que el presupuesto del film creo que fue de millón y medio, con lo cual tenia sus limitaciones. Pero repito que toda su primera parte tiene unos señores sustos bien buscados, que en una adecuada situación viendo el film funcionan bastante bien, que igual lo hubiera visto solo en casa y no te digo que el efecto fuera otro.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com