James Wan dirigirá Castlevania

James Wan, una de las mentes creadoras detrás de la saga Saw y el director de films como Dead Silence y Death Sentence, será el encargado de co-escribir y dirigir Castlevania para Paul W. Anderson.

De la adaptación del videojuego hace tiempo que se habla y que Anderson planifica hacerla. Wan dice que ahora está escribiendo el film con un nuevo guionista para darle un giro diferente.

No me parece una mala elección para un proyecto de este tipo, eso sí, Wan deberá demostrar que se sabe desenvolver en un proyecto que en principio debería tener un aspecto visual que sorprenda y bastantes efectos especiales. Y de regalo este primer teaser poster del proyecto.

Fuente: BD


4 comentarios

Deja un comentario
  1. PATER
    PATER 23 julio, 2009, 15:47

    si puede hacerse con un buen diseño de producción ya tendrá algo ganado

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 23 julio, 2009, 16:13

    Un buen diseño de producción yo lo daría por hecho. Lo dificil es que tenga un buen guión, y ahí está la clave de todo.

    Castlevania tiene potencial para una buena película de aventuras con vampiros y demás monstruos. Pero hay que darle un toque siniestro y violento, y por tanto, evitar a toda costa el PG13, algo que quizás con siga este director (a juzgar por su filmografia, aunque tampoco me parezca el tipo idóneo) Si va a ser un producto familiar o para todos los públicos tipo Van Helsing, mejor que se la ahorren.

    Saludos 😉

    P.D.: Cruzo los dedos para que salga algo potable, pero viniendo de un videojuego, uno siemrpe se teme lo peor.

    Responde a este comentario
  3. dario
    dario 24 julio, 2009, 14:06

    Yo mientras respeten la estética original y no nos sumerjan en el mundo de roña de las pelis de Resident Evil, ya me doy con un canto en los dientes…

    Responde a este comentario
  4. Manuel Mora
    Manuel Mora 25 julio, 2009, 13:48

    Aprovechando que por fin se han decidido a rodarla podrían utilizar mi versión orquestal de Bloody Tears como parte de la banda sonora de la película 🙂 (ya quisiera yo, jeje)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com