Jackman protagonizará Real Steel

Hugh Jackman se confirma como el protagonista de Real Steel, el film de acción futurista dirigido por Shawn Levy para DreamWorks. El film es el primer proyecto que tiene luz verde después de que DreamWorks se separará de Universal y contará con un presupuesto de 80 millones.

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

Real Steel está basado en un relato de Richard Matheson que fue adaptado por Dan Gilroy en 2005 y actualmente ha sido revisado por John Gatins. Estará producido por la mano de Steven Spielberg.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 24 noviembre, 2009, 23:37

    Tiene muy buena pinta y me recuerda un poco a un cómic que tenía de joven y era genial, El Hombre Máquina, a ver que tal cuando la estrenen.

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 24 noviembre, 2009, 23:38

    Me recuerda a Robot Jox!! Una de mis pelis preferidas de pequeño!! XD

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 25 noviembre, 2009, 20:11

    Por un lado bien, porque se basa en un relato de Matheson, y eso siempre es, cuanto menos, interesante; pero sinceramente, con ese director mis expectativas se desvanecen casi por completo.

    Saludos 😉

    P.D:: Robot Jox! Mítica! Y cutre! xD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com