Jack Reynor substituye a LaBeouf en Transformers 4

Jack Reynor substituye a LaBeouf en Transformers 4

El actor Shia LaBeouf, así como el resto de actores de la saga, se despidieron en la tercera entrega de la saga. Las novedades de la cuarta parte hasta ahora habían dicho que Mark Wahlberg iba a tener un papel importante en la secuela, y ahora conocemos al que será el protagonista.

Michael Bay ha anunciado en su propio blog que Jack Reynor será el nuevo protagonista de la saga, y es que todo apunta a que tendremos Transformers para rato, ya que se confirma que habrá una nueva trilogía, aunque se supone que la cuarta entrega puede ser la última de Bay como director.

La nueva entrega nos llevará cuatro después de la guerra en Chicago. La historia tendrá una transición natural y habrá un nuevo reparto entero. También comenta Bay que este nuevo Tranformers será muy diferente de los otros tres. Pues ya veremos de que son capaces esta vez, pero está claro que van a destruir un buen número de edificios de nuevo y que habrá unas buenas tortas entre robots a cámara lenta de nuevo.


Etiquetas en este artículo:
accionalienssecuela

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 9 enero, 2013, 11:28

    Pues me alegro por el cache del amigo Mark Wahlberg pero lo siento por la nueva trilogía que va a perder mucho con el cambio de actor protagonista.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 9 enero, 2013, 23:38

      Yo ya despues de dos entregas fallidas, muy espectaculares, pero fallidas, la primera aun la considero pasable, poco me fio ya de Transformers y del señor Bay por mucho cambio de personajes que metan.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com