Ivan Reitman dirigirá Ghostbusters 3

Se confirma de boca del propio director Ivan Reitman, que habló con MTV, que estará dirigiendo en algún momento de este año la tercera parte de Ghostbusters.

Ghostbusters 3 cuenta con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, aunque actualmente se está trabajando en un segundo borrador. Reitman dijo que estaban trabajando a su manera en un nuevo giro del guion, aunque el trabajo que había hecho era muy bueno. Reitman afirma que espera empezar a rodar este año y estrenar la película en 2011. El director no quiso comentar nada sobre lo que Sigourney Weaver había dicho anteriormente y que colocaba a su hijo Oscar como un nuevo cazafantasmas y al personaje de Bill Murray convertido en fantasma.

De entrada sabemos que buena parte del reparto original estará en la nueva entrega, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson e incluso Rick Moranis. Aunque Ivan Reitman hace tiempo que no sorprende con sus películas, es bueno saber que al menos la saga vuelve a su director original.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 17 enero, 2010, 00:45

    Pero si Cazafantasmas 3 ya está hecha: se llamaba Evolution, y aunque entretenida, era un intento descarado de repetir el esquema. A saber: la autoridad es mala, los buenos son unos caraduras que circunstancialmente tienen razon, reunion de equipo de investigación sobrenatural, dama en apuros reticente que cae al final, caza de monstruos…

    En fin: a mí Reitman me gusta como director, pero al igual que otros como John Landis, Peter Hyams o John Badham parece que cuando el tiempo les superó (i.e. cuando se terminaron los 80) ya no consiguieron volver a dar en el clavo. Dudo que Reitman vaya a saber conjugar la sensibilidad de aquellos años con la modernidad (más allá de los FX), así que espero que se inmole y vaya full 80s!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com