Isla Calavera, Festival de cine Fantástico de Canarias

Isla Calavera, Festival de cine Fantástico de Canarias

Cada vez proliferan más los festivales de cine en nuestro país, y muchos son de cine fantástico, lo cual es bueno para el auge del género que estamos viviendo. Me pasan la info del Isla Calavera, primera edición del Festival de cine fantástico de Canarias, que os paso a contar y que espero sea la primera de muchas.

A partir de hoy y hasta el domingo, se celebra en Canarias el Isla Calavera, gran título por cierto y muy adecuado para este Festival de cine Fantastico que nos ofrece una modesta pero muy interesante selección de títulos, tanto nuevos como clásicos.

Entre las novedades encontramos películas como la ciencia ficción de Osiris Child, Pilgrimage, Black Hollow Cage, la animación de Extraordinary Tales, Maus, la divertida Mom and Dad o Bajo la Rosa. Entre los clásicos un ciclo dedicado a Carpenter con La Cosa, La Noche de Halloween y Christine o Predator. Todo esto además con una selección de cortos.

Yo no voy a poder asistir, me pilla un poco lejos, pero si tienes oportunidad desde luego me parece una cita obligada para todos los que estáis allí, espero que lo disfrutéis.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com