Iron Sky 2 nos ofrece dos disparatados vídeos promocionales

Iron Sky 2 nos ofrece dos disparatados vídeos promocionales

Iron Sky: The Coming Race sigue con su campaña de recaudar dinero en Indiegogo y nos trae dos clips promocionales que sumar al tráiler ya visto, en ellos vemos a Jesus y a Vladimir Putin, el primero enfundando dos metralletas y el segundo bailando sin camiseta.

La secuela nos llevará 20 años más tarde de un apocalipsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura al interior de la Tierra. Para salvar a la humanidad deberán luchar contra los Vril, una antigua raza reptil y su armada de dinosaurios.

Parece que Timo Vuorensola no se tiraba un farol cuando decía que esta secuela iba a ser todo lo que le faltó a la primera, por el momento, todo lo que hemos visto apunta a irreverente, lo cual es de lo más prometedor.

iron sky coming race poster


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com