Intrigante tráiler tailandés de Distortion

Distortion es un film de terror tailandés dirigido por Nonzee Nimibutr, cuyo tráiler de presentación tiene una cuidada atmosfera y una buena calidad visual, es un pelín largo pero merece la pena descubrir este tipo de cine diferente al que estamos acostumbrados.

Un terrible asesinato en un caluroso día en Bangkok es el punto de partida de este film de terror psicológico que involucra a cuatro personas obsesionadas con las pesadillas, los recuerdos reprimidos y un pasado oscuro.

Keun es un reconocido psiquiatra especializado en perfiles criminales que será enviado para ayudar a resolver el caso. En la escena del crimen conoce a Tien, un científico forense con una infancia traumática. Durante la investigación conocerá a Kwang, una joven de 19 años que ya conoció anteriormente hace nueve años. En aquellos tiempos, Keun trató a la joven después de que presenciará como su padre mataba a su madre.

 Kwang confiesa que su padre, un soldado, la había estado molestando. Así que Keun y Kwang lo visitarán en prisión, pero allí descubrirán que se suicidio hace años por la vergüenza de sus crímenes. Tras esto, la salud mental de Keun empieza a perturbarse de manera severa. Sufre de alucinaciones y ve un espíritu vestido de soldado.

Entonces sucede un segundo asesinato, con el cuerpo tratado de manera brutal al igual que el primer crimen. Tien, que tuvo una vez pesadillas sobre su madre tras su muerte, llevará a Keun a ver a un monje. Keun empezará a creer que quizás el fantasma del padre de Kwang está tras él.

Como veis se trata de una trama muy compleja, por lo visto Nimibutr es un director al que no le da miedo embrollar sus films, pero también es uno de los directores con más talento visual de Asia, cosa que como ya he dicho anteriormente, queda perfectamente reflejado en el tráiler que tenéis a continuación y que nos trae Twitch.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 21 abril, 2012, 23:13

    No entiendo un pito de lo que dicen, pero tiene muy buen aspecto, se nota que le han metido dinero.
    Espero que llegue a occidente, porque sino no sé como nos vamos a enterar de la trama jejeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com