Intrigante tráiler para The Disappointments Room

Intrigante tráiler para The Disappointments Room

¿Que se oculta tras esa puerta en el ático? Pues habrá que esperar a ver The Disappointments Room para descubrirlo, el nuevo film de D.J. Caruso, director que empezó su carrera hace unos años de manera interesante y que se ha ido diluyendo con el paso del tiempo, esperemos que sea su regreso por la puerta grande.

Inspirado en hechos reales, se centrará en una familia que se encuentra con el terror en su propio hogar. Dana y David, junto a su hijo de 5 años, buscan un nuevo comienzo en la casa de sus sueños, una bonita y antigua casa rural. En el ático se encuentra escondida una habitación secreta. Cuando el terror y los sucesos inexplicables llevan a Dana a descubrir la largamente perdida llave de la habitación, desbloqueará sin querer una serie de inimaginables horrores que revelan el pasado de la casa que está terriblemente vinculado con el suyo propio.

Kate Beckinsale encabeza el reparto junto a Mel Raido, Gerald McRaney y Lucas Till. Su estreno, tal y como nos indica el poster, para el 9 de septiembre de este año en Estados Unidos.

The-Disappointments-Room-Poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 31 agosto, 2016, 00:31

    No parece que vaya a ser un asco. Pero vamos, para vuelta por la puerta grande de D.J. Carusso va a ser la que estrena el próximo enero: XXX 3! De traca!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 5 septiembre, 2016, 18:14

    Es verdad, ya he visto el tráiler y es todo un esperpento, tanto que hasta igual le sale algo divertido jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*