Intrigante tráiler para It Comes At Night

Intrigante tráiler para It Comes At Night

Hace unos días podíamos ver el primer poster de It Comes At Night con un lobo de espaldas, muy intrigante y minimalista, y nos quedamos con las ganas de saber más y ver un tráiler que ya tenemos aquí y que nos deja muy buenas sensaciones.

Escrito y dirigido por Trey Edward Shults y protagonizado por Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott y Carmen Ejogo, el film se centra en el personaje de Edgerton, que descubre que el mal que acecha su familia puede ser el preludio de algo mucho peor. Mientras está seguro en una casa desolada mientras que un mal sobrenatural aterroriza al mundo, la fragilidad del orden doméstico que ha establecido junto a su esposa e hijo se pone a prueba con la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.  A pesar de las buenas intenciones de ambas familias, la paranoia y la desconfianza van creciendo a medida que los horrores de afuera están cada vez más cerca, despertando algo oculto y monstruoso dentro de él cuando descubre que la protección de su familia es a costa de su alma.

It Comes At Night se estrena en Estados Unidos el 25 de agosto, si no llega antes por aquí esperemos verla en los Festivales.

it comes at night poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com