Intrigante tráiler de Red Nights

Está claro que las mujeres van a ser las protagonistas de este film llamado Red Nights, cuyo título original es Les Nuits Rouges du Bourreau de Jade, que presenta un intrigante y sugerente tráiler que llama poderosamente la atención. Red Nights es el debut de Julien Carbon y Laurent Courtiaud en la dirección, y ya se ha definido como un thriller fetichista, y después de ver el tráiler no encuentro mejor descripción, la verdad.

El film nos contará como durante el reinado del primer emperador de China, un ingenioso torturador, creó un elixir que paralizaba los miembros de su víctima al aumentar la sensibilidad de las terminaciones nerviosas diez veces. Ocultado en un cráneo de Jade, el elixir puede provocar todo tipo de sensaciones varias, desde caricias eróticas hasta lesiones espantosas. Obsesionado por el deseo de experimentar estas sensaciones extremas, el verdugo se mata con su propio veneno, intensificando la experiencia de la muerte. Sus perseguidores nunca encontraron el cráneo, que había sido ocultado dentro de un precinto real. Pero la maldición del cráneo de Jade, responsable de la muerte de su creador, permanecerá dentro del su escondite trayendo desgracia a todos los que lo poseen. Hasta el día de hoy…

Una especie de cuento de hadas perverso y sensual, mezcla de terror y pasión, es lo que nos propone Red Nights, que con semejante tráiler ya tiene todo mi interés.

Fuente: Twitchfilm


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 agosto, 2010, 13:51

    Los franceses son todo un ejemplo hoy día de buen cine de género, lejos de las películas clónicas e impersonales que abundan en Estados Unidos. Tengo interés por esta película, desde luego.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com