Intenso tráiler para Jack Goes Home

Intenso tráiler para Jack Goes Home

Jack Goes Home es un thriller independiente que presenta su primer tráiler con muy buena pinta y además con un poster que juega con los dedos y la cara de lo más tétrico y misterioso. El film está escrito y dirigido por Thomas Dekker, actor reconvertido a director, y cuenta con el protagonismo de Rory Culkin, si, hermano de Macaulay.

La película se centra en Jack Thurlowe, un editor de una revista de éxito con una novia embarazada de 7 meses que espera su primer hijo. Sin embargo, su vida perfecta de vuelve del revés cuando Jack descubre que sus padres han sufrido un accidente mortal de coche. Su padre ha fallecido mientras que Teresa, su madre, ha sobrevivido. Tras regresar a casa por el funeral, Jack empieza a chocar con Teresa, y la constante simpatía del pueblo en torno a él empieza a pesar en su duelo por la muerte de su padre.

Britt Robertson, Lin Shaye, Natasha Lyonne, Nikki Reed, Daveigh Chase y Louis Hunter completan el reparto del film que tendrá su estreno en Estados Unidos en cines y VOD el 14 de octubre.

jack goes home poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*