Intenso tráiler para el thriller Level Up

Intenso tráiler para el thriller Level Up

Level Up es un thriller de acción con una idea que no es para nada algo nuevo, pero a la que sí que se le puede sacar mucho juego. En el film, el debut en largo de Adam Randall, nos encontramos con un hombre obligado a realizar una serie de encargos si quiere recuperar a su novia.

Matt y Anna son una joven pareja que vive en Londres. Anna está empezando su carrera y sabe donde quiere llegar, mientras que Matt todavía está luchando por encontrar su lugar en la vida. En apariencia son felices, pero la tensión está empezando a enturbiarlo todo. Una mañana, un grupo de asaltantes enmascarados irrumpen en su casa y secuestran a Anna, poniéndole un chaleco a Matt y dejándole un teléfono móvil. Le dicen que el chaleco tiene un paquete que debe entregar siguiendo las instrucciones que le llegan al teléfono. Si falla, si intenta buscar ayuda o se desvía de sus instrucciones matarán a Anna. En el transcurso del día, Matt deberá cruzar Londres en un intento desesperado de salvar a su novia mientras que alguien intenta hacer que falle en su misión.

Josh Bowman, Leila Mimmack, Neil Maskell y William Houston encabezan el reparto del film que tendrá un pequeño estreno en Estados Unidos el 26 de agosto antes de salir en VOD en septiembre. Os dejo con el potente tráiler y su excelente poster.

level up poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com