Intenso tráiler para Den Blomstertid nu Kommer

Intenso tráiler para Den Blomstertid nu Kommer

A finales de año apareció un primer teaser de este film sueco de ciencia ficción titulado Den blomstertid nu kommer, que inexcusablemente se me paso, lo cual remedio ahora presentando su tráiler que seguro no os dejará indiferentes.

La película se traducirá al inglés como The Unthinkable y ha sido dirigida por Victor Danell, con un buen historial de cortos en su carrera, y ha contado con una campaña de crowfunding.

Den Blomstertid un Kommer, que en español viene a ser Ya Llega la Hora del Florecimiento, nos mostrará como Suecia es sorprendida por un misterioso ataque. En medio del caos, Alex se verá obligado a regresar a su pueblo natal para reconciliarse con su padre y su amor de juventud Anna mientra lucha por sobrevivir.

El film es una creación de todo el colectivo Crazy Pictures, si bien Victor Danell figura como director y como co-guionista junto con el actor protagonista, Christoffer Nordenrot. Crazy Pictures lleva trabajando en el desarrollo de la película desde 2015, cuando empezó su campaña de crowdfunding en Kickstarter, que ha acabado convirtiéndose en una de las mayores de la historia de Suecia, llegando a las 800.000 coronas (81.000 €). La cinta cuenta con un presupuesto de 1,9 millones de euros, la mayoría del cual servirá para financiar los efectos especiales.

Fuente: Firstshowing, Cineuropa

 


Etiquetas en este artículo:
sueciatrailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. caox
    caox 28 marzo, 2018, 17:00

    me toco mirar dos veces el actor principal, parce gemelo de Arthur Darvill , de Dr, Who

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com