Intenso tráiler de Source Code

El nuevo film de Duncan Jones se ha estado llevando bastante en silencio, fue en enero la última vez que hablé de él cuando se confirmaba el casting del mismo, por eso me ha sorprendido que ahora de repente aparezca este primer tráiler, que además apunta bastante algo como thriller de ciencia ficción.

Jake Gyllenhaal es el protagonista de Source Code en el papel de un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se verá en la piel de un viajero temporal que vive y revive el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba hasta que pueda averiguar quién es el culpable. Michelle Monaghan y Vera Farmiga completan el reparto de este film que se estrenará el 15 de abril de 2011.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 20 noviembre, 2010, 22:36

    La primera película de Duncan Jones "MOON" me ha gustado mucho, es sencilla y muy bien resuelta, y toda ella con un presupuesto ajustado.

    Con esta nueva película Duncan tiene todas las papeletas para PEGARLE FUEGO A "JOLIBUUD".

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 21 noviembre, 2010, 08:59

    Sucker Punch, Battle in L.A., Thor, Green Lantern, X-Men: First Class, Capitan America, Immortals, Tintin, Conan, Super 8, Piratas del Caribe 4, Cowboys & Aliens, Hugo Cabret, The Thing… y ahora esta! El 2011 va a ser un año cojonudo o sólo me lo parece a mí? Espero no equivocarme (y no suelo, ya vaticiné que este 2010 iba a ser un pedazo de m**rd*).

    Responde a este comentario
  3. NEDERLOK
    NEDERLOK 22 noviembre, 2010, 13:27

    sip, tiene buena pinta el trailer. Pero el problema de estas peliculas tipo "dia de la marmota" es que, como no tenga un guion bueno, corren el riesgo en convertirse en un bucle repetitivo de escenas repetidas que acaba cansando.

    Responde a este comentario
  4. jeremías
    jeremías 22 noviembre, 2010, 16:23

    deja vu (tony scott) + día de la marmota + viajero en el tiempo (el plano del prota mirándose al espejo y viendo a otro tipo es un clásico!)

    Responde a este comentario
  5. Deckard
    Deckard 23 noviembre, 2010, 11:31

    Tiene buena pinta, Moon me gustó mucho así que tengo esperanzas de que esta esté bien también. A ver si Duncan se anima ahora con Mute que parece bastante prometedora.

    Responde a este comentario
  6. davidgore
    davidgore 24 noviembre, 2010, 00:32

    El trailer mola, pero esta película bebe de muchas otras (se nota mucho). A ver su resultado final.

    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com