Inquietante y perturbador tráiler de Without Name

Inquietante y perturbador tráiler de Without Name

Without Name es el film de debut del irlandés Lorcan Finnegan, que nos ofrece un nuevo tráiler hipnótico y perturbador que promete al menos tener una atmosfera de lo más inquietante en medio de un bosque.

El film se centra en Eric, un hombre que viaja a un remoto y sin nombre bosque irlandés para evaluar la viabilidad de un nuevo proyecto. Se queda durante una temporada en una vieja casa sin usar justo en medio del bosque. Eric empieza a saber cosas del hombre que ocupo anteriormente la casa y a descubrir que no todo es lo que parece en el bosque. El idílico telón de fondo casi parece hablar con él, y una presencia ominosa le llena de una sensación de temor. Solo y aislado de la existencia urbana, cada vez está más fascinado y perturbado por el entorno. ¿Hay realmente externos y siniestros elementos jugando aquí o es Eric prisionero de sus propios pensamientos en este lugar sin nombre?

Alan McKenna es el intenso protagonista de esta cinta al que acompañarán Niamh AlgarJames Browne. Without Name ya ha pasado por diversos festivales y ha dejado muy buenas sensaciones.

without-name_poster

 


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com