Ingrid de Eduard Cortes

Como siempre, en los avances de Sitges uno acaba descubriendo películas que prácticamente no sabia ni que existían y que te llaman la atención. Este es el caso de un film catalán llamado Ingrid que el mail del festival califica como llamada a convertirse en película de culto instantáneo del cine fantástico europeo. Con una presentación así había que investigar sobre el asunto.

Y la verdad es que la información sobre el film es bastante escasa por la red, pero aun y así he encontrado alguna cosilla. Ingrid es una producción de Benecé junto a la co-producción de Televisió de Catalunya. El casting incluye nombres como Elena Serrano, Eduard Farelo, Victòria Pagès, Jurguen Muller y Marta Morera.

La protagonista es una joven londinense de 23 años que se traslada a Barcelona. Es una artista de nueva generación en las redes de internet y poco a poco irá conociendo gente de la red social de nuevo creadores emergentes de lugares como Myspace, Fotoblog, Deviantart, Flick… El film narrará la intriga de la desaparición de la joven e intenta explicar como se puede llegar a conseguir la fama a través de internet. En el film intervendrán grupos como Love of Lesbian, La Casa Azul o Facto de la Fe y las Flores Azules.

De entrada, no le veo yo mucho por donde nos va a salir el género fantástico, pero también es verdad que los detalles sobre la trama son bastante escasos, así que intentare conseguir más información de aquí a que empiece el festival y luego ya valoraremos en octubre tras su visionado.


1 comentario

Deja un comentario
  1. L.
    L. 25 octubre, 2009, 16:33

    ¿Para cuándo la valoración?

    Gracias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com