Increible primera promo de Transformers: Age of Extinction

Increible primera promo de Transformers: Age of Extinction

De los spots de la Superbowl de este año, sin duda el que más llama la atención es esta primer teaser de Transformers: Age of Extinction, en la que vemos por vez primera a los dinobots, y no solo eso, sino al mismísimo Optimus Prime encima de un Rex robótica espada en mano… ¡Para flipar vamos!

Los nuevos protagonistas para esta cuarta entrega son Mark WahlbergNicola Peltz y Jack Reynor, además de los dinobots, robots que se transforman en dinosaurios. No hay todavía muchos detalles sobre la trama, pero si que sabemos que se estrenará el 27 de junio de 2014.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=4F33PCUTWPk[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sagateaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 4 febrero, 2014, 00:11

    Detalles de la trama… que trama? Quitando la primera parte (que disfruto sólo a nivel de “guilty pleasure”) el resto de esta saga me parece extenuante. No digo que la acción y los efectos especiales no sean lo más, pero (especialmente la segunda parte) puso a prueba mi paciencia de un modo que rayaba la crueldad.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 4 febrero, 2014, 03:17

    La primera yo la defiendo mucho, es la única que merece la pena. En la segunda aun tenían la excusa de la vaga de guionistas, pero la tercera, todo y estar mejor que la segunda que no era dificil, se quedaba lejos de la primera. Ya veremos que tal esta nueva etapa…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com