Incorporated, nueva serie de Syfy avalada por Damon y Affleck

Incorporated, nueva serie de Syfy avalada por Damon y Affleck

Incorporated es una nueva serie de ciencia ficción del canal Syfy que cuenta con la inusual producción de Matt Damon y Ben Affleck, dos nombres a tener bastante en cuenta y que desde luego son todo un reclamo.

La serie nos lleva hasta el año 2074, los gobiernos han caído y las corporaciones se han hecho con el control. Los ricos y los pobres viven separados en la zona verde y la roja Se centra en Ben Larson, que escapa de la zona roja y adquiere una nueva identidad y se infiltra en una compañía particularmente despiadada para enfrentarse a todo el sistema y para salvar a la mujer que ama.

Incorporated está protagonizada por Sean Teale, Allison Miller, Eddie Ramos, Julia Ormond y Dennis Haysbert entre otros. Constará de una primera temporada de 10 episodios que se emitirán a partir del 30 de noviembre. El tráiler no tiene mala pinta, pero tampoco es que convenza, y con la cantidad de series esta temporada que tenemos para ver, tendrá que ofrecernos algo más que un par de productores de renombre para que nos decidamos a añadirla a la lista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*