Incident in a Ghost Land, lo nuevo de Pascal Laugier

Incident in a Ghost Land, lo nuevo de Pascal Laugier

Pascal Laugier, director de Martyrs y The Tall Man, vuelve a la dirección tras 3 años de parón con un film llamado Incident in a Ghost Land según nos cuenta BD. El film se empezará a rodar este verano para Radar Films.

El propio Laugier ha escrito el guión del film que se centra en una madre y sus dos hijas que heredan una casa de su tía. En la primera noche en su nuevo hogar se enfrentará a unos intrusos y luchará por la vida de sus hijas. Tras este terrible trauma, la personalidad de las niñas divergen. Una se acaba convirtiendo en una famosa escritora de terror, con una familia y vida perfectas en Los Angeles. La otra es incapaz de manejar la situación y acaba perdiendo la cabeza. La película nos situará 16 años más tarde, cuando las hijas se reúnen en la casa de nuevo y empiezan a suceder cosas extrañas.

Excelente noticia, no solo Martyrs es una de mis películas favoritas de terror, si no que The Tall Man me parece un estimable thriller, con lo que la vuelta de Laugier la espero con muchísimas ganas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com