Impresionantes promos y tráiler de Falling Skies

Menudos poster promocionales que nos presenta en exclusiva AICN se ha gastado la serie de ciencia ficción Falling Skies, que hace que aun vengan más ganas de que sea ya el 19 de junio y que se estrene ya de una vez, y por si eso no fuera poco, también os traigo el trailer de la serie gracias a Quietearth, que no es menos impresionante.

Falling Skies es la nueva serie de TNT que nos situará justo después de una invasión al planeta por una fuerza alienígena y en donde personas ordinarias deberán hacer cosas extraordinarias para lograr sobrevivir. La serie viene de la mano de DreamWorks TV y tiene como productor ejecutivo a Steven Spielberg.

Falling Skies empezará con la repercusiones que ha tenido un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente incapacitado. A los seis meses de la invasión, los pocos supervivientes se han unido fuera de las ciudades para empezar con la difícil tarea de defenderse.

Desde luego que con estas presentaciones a mí ya me han enganchado para este verano, las invasiones alienigenas no cabe duda de que están más de moda que nunca, tanto en el cine como en la tele, donde actualmente podemos ver el remake de V y The Event.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 1 abril, 2011, 20:11

    Tine una pinta bestial, nos engancharemos a ella seguro

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 2 abril, 2011, 02:02

    Tengo ganas de ver esta serie, pero claro, uno ve algunos efectos que dan la talla, y en cambio ve otros que dan pena, parecen del siglo pasado, así que no se que pensar. Sólo espero que la historia este bien, y consiga enganchar.

    Responde a este comentario
  3. Nut
    Nut 3 abril, 2011, 11:54

    El trailer y los posters tienen muy buena pinta, ojalá acompañe la historia ;))

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com