Impresionante tráiler de la rusa Viking

Impresionante tráiler de la rusa Viking

Viking es una nueva demostración de que el cine ruso cuando se pone es capaz de ofrecernos una buenas y cuidadas producciones dignas del mejor Hollywood. El tráiler nos muestra espectaculares batallas, una excelente fotografía, un vestuario y localizaciones impecables y en definitiva un acabado visual impresionante.

Viking se basa en el documento histórico Primary Chronicle y en la King’s Sagas de Islandia. Tras la muerte de su padre, el joven príncipe vikingo Vladimir de Novgorod se ve forzado a exiliarse cruzando el mar congelado hacia Suecia después de que su hermano Yaropolk haya asesinado a su otro hermano Oleg durante una misión diplomática y conquiste el asentamiento vikingo de la federación de Kievan Rus. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir para unirse a la armada Varangian con la esperanza de reconquistar Novgorod y finalmente enfrentarse a las fuerzas bizantinas.

El film está dirigido por Andrey Kravchuk y cuenta con un casting que aquí desconocemos por completo, pero no podemos negar que tiene muy buena pinta y que tendremos que esperar a ver si nos acaba llegando. Twitch nos ofrece el tráiler con subtítulos en inglés. Su estreno de todas maneras será en diciembre del año que viene en Rusia.

 

viking poster

 


Etiquetas en este artículo:
rusiatrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 24 noviembre, 2015, 22:45

    Está claro que la producción no es el problema del cine ruso, vaya. Sin embargo sus guiones…ya suelen ser más flojos, veremos si esta Viking cambia esa tendencia. ¡Aunque esa historia tan shakespeariana augura tres horas de peli por lo menos! 😀

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 25 noviembre, 2015, 12:45

    Efectivamente, los rusos suelen marcarse buenas producciones, el problema son los guiones que no siempre están a la altura, como suele pasar en los blockbusters de Hollywood, todo sea dicho.
    Los rusos ya tienen tendencia a películas largas, así que yo tambien le doy casi sus tres horas jejeje

    Responde a este comentario
  3. demostenes71
    demostenes71 5 diciembre, 2015, 10:14

    La verdad, tiene muy buena pinta, veremos cuando llegue.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com