Impresionante arte conceptual de ADEVALE 2313

Kuba Grygier es un empleado de Platige Image, el grupo que ha trabajado en la post-producción de Antichrist y que también ha hecho algunos diseños de arte conceptual para el film Hardkor 44, que ya hemos visto aquí. Grygier ha estado trabajando en ADEVALE 2313 desde febrero de 2008, y fue cuando publicó las primeras imágenes que se Platige Image se hizo con sus servicios.

Hasta ahora se trataba de un proyecto personal, guión, CGI, efectos visuales, modelismo 3D, arte conceptual y demás, pero hace unos meses, Grygier quiso abrir el proyecto. Su intención era rodar con una Cámara de Red, seguramente los entendidos sabrán más pero es cámara y un ordenador combinado así a groso modo, y conseguir un mayor presupuesto. De momento sus planes son empezar a rodar en otoño.

Durante una guerra interplanetaria entre Union Of Inner Planets y Federation of Outer Satellites, una joven mujer, Nadia Scadi, choca en la superficie de la Tierra. La joven logra alcanzar las ruinas de una vieja ciudad abandonada, Adevale, donde conocerá a un misterioso ermitaño. Este encuentro accidental decidirá el destino de toda la humanidad.

Vía Opium a través de Quietearth, hay una cantidad de imágenes absolutamente prometedoras, yo tan solo os puedo dejar aquí una pequeña muestra, pero vale la pena visitar cualquiera de los dos enlaces para echar un vistazo más general a todas.  


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 22 enero, 2010, 18:21

    Los artistas de arte conceptual siempre se lo curran, pero muchas veces su trabajo acaba en producciones mediocres o simplemente desaprovechadas.

    Ésta imágnes están relamente bien, así que espero que si logran hacer la película, no desaprovechen semejante material.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com