Imágenes y posters varios

Hoy llevo el día bastante liado, y encima con visita de los jefes al caer, así que aprovecho un momento que tengo para postear unas cuantas imágenes surgidas hoy y unos cuantos posters.

Para empezar una cuantas instantáneas de Knowing, creo que ya hemos visto bastante del film en sus trailers, primero y segundo, pero nunca está de más colocar algo de información nueva. Nicolas Cage se pega unas carreras que no veas.

Primera imagen, y borrosa, de Megan Fox en Jennifer´s Body, primera si no contamos aquellas imágenes del rodaje con la actriz luciendo palmito. Esta es la primera imagen oficial de producción, y de aquí a septiembre que se estrene el film tendremos tiempo de ver mucho más sobre el film.

También sale una imagen de Vega de Street Fighter en plan pose malote y, todo hay que decirlo, algo cutrilla.

Poster promocional de la web viral del film Surrogates, que se llama Chooseyoursurrogate.com.

Y cierro ya el post con los 3 nuevos posters de Harry Potter and The Half-Blood Prince, siento no extenderme mucho pero es que no tengo mucho tiempo, esta noche o mañana volveré con más cosillas interesante.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 6 febrero, 2009, 22:43

    Puf, no creo que la nueva peli de Street Fighter me haga añorar con cariño la antigua de Van Damme… pero como sigan por ahí… lo van a conseguir :-S

    Qué mal rollooooo…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com