Imágenes y poster del thriller francés Don’t Grow Up

Imágenes y poster del thriller francés Don’t Grow Up

Don’t Grow Up es un thriller francés dirigido por Thierry Poiraud, el director de ese film de zombis que esperamos ver en breve llamado Goal of the Dead. Esa vez se tira más por la senda del thriller sin perder los toques de terror.

[quote align=”center” color=”#999999″]

En una isla desierta, un grupo de delincuentes juveniles vive en un centro para jóvenes donde encontrarse a ellos mismos sin nadie que vele por ellos. Tras una fiesta, su supervisor aparece de la nada agitado y con fiebre. De repente empieza a atacar a los estudiantes. Luchando contra él acaban matándolo de manera accidental, dejándolos sin otra opción que abandonar la escena del crimen.

En su huida, se dan cuenta que la isla ha sido abandonada. O casi. Los pocos adultos que quedan parecen estar infectados por la misma misteriosa epidemia, que los vuelve violentos y peligrosos. Poco a poco descubren claramente que los niños y adolescentes no están afectados por esta rara enfermedad.

Con el fin de sobrevivir tendrán que seguir una regla de oro, no crecer. Pero uno de ellos está cerca de cumplir los 18…

[/quote]

Don’t Grow Up está protagonizado por Fergus Riordan, Madeleine Kelly y McKell David entre otros. Como vemos en la sinopsis, no nos alejamos mucho de lo que bien podría ser una temática zombi, pero enfocada de una manera diferente que cabrá esperar tenga unos buenos resultados. Las imágenes y el poster son cortesía de BD.

dont grow up imagen 6

dont grow up imagen 5

dont grow up imagen 4

dont grow up imagen 3

dont grow up imagen 2

dont grow up imagen 1

dont grow up poster


Etiquetas en este artículo:
Franciaimagenesposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com