Imágenes para empezar el año

Vamos con una batería de imágenes para empezar el año una vez pasada la resaca de la noche vieja. Son nuevas imágenes de algunos de los films más importantes que vienen de cara al 2009 que una vez más nos ofrece Entertainment weekly.

Para empezar un par de nuevas imágenes de Terminator Salvation, uno de los films que promete pegar más fuerte este año y que más interés ha despertado por parte de los fans seguramente junto a Watchmen. Dos imágenes de John Connor, en especial es interesante la segunda, donde lo vemos atacando por la espalda a un terminator.

Nueva imagen de Where The Wild Things Are, una película a la que se ha seguido la pista muy de cerca todo el año pasado desde aquí y por la que siento una especial debilidad, esperemos que todos los problemas que ha tenido no pasen factura y podamos ver este año por fin esta nueva película de Spike Jonze.

Imagen de X-Men Origins: Wolverine saliendo del tanque justo después de que se le inyecte el esqueleto de adamiantun. Tengo mis serias dudas con este film, la Fox últimamente está haciendo tan mal las cosas y se está metiendo en medio de tantos proyectos que ya veremos como ha quedado finalmente el film.

Y acabamos con una apuesta segura, lo nuevo de Pixar que nunca falla y nos ofrece esta vez Up, el cuento de un hombre mayor haciendo por fin realidad su sueño. Creo que no me equivocare mucho si digo que estamos hablando de una de las mejores películas del 2009, y es que Pixar siempre consigue estar en la lista. Por cierto, hablando de listas, este año no he publicado lo mejor y lo peor del 2008 aun, y es que realmente he ido fatal de tiempo, espero solucionar esto y hacer la valoración del año en breve.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Docotor Proctor
    Docotor Proctor 2 enero, 2009, 16:25

    Feliz 2009, señor Dragón Negro. Que este nuevo año este tan lleno o más de producciones de terror, fantasía y ciencia-ficción de esas que tanto nos gustan. Ah, la gente del Bunker espera que en su lista incluya la infumable “Ultimátum a la Tierra”, que es vergonzosa.

    Un abrazo y recuerde, ¡¡N1€XDB!!

    Responde a este comentario
  2. Huargo
    Huargo 2 enero, 2009, 23:43

    Feliz año!!
    Se echa a faltar un poco las críticas a las pelis que hacías en tu blog… así podemos despotricar agusto de algunas pelis como Spirit jejejeje
    Lo dicho Feliz año y a seguir!!!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 enero, 2009, 10:56

    la verdad es que sí, hace días que no voy al cine, jejeje, pero es que tampoco me llama mucho nada de lo que echan, que le vamos a hacer.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com