Imágenes del nuevo film de Joss Whedon

Justo después de triunfar con Los Vengadores, Whedon ha emprendido un proyecto mucho más personal, un film en blanco y negro llamado Much Ado About Nothing, aquí más conocido como Mucho Ruido y Pocas Nueces, la comedia clásica de Shakespeare que el director ha convertido en contemporánea y que ha rodado en blanco y negro en tan solo 12 días.

Usando el texto original, Much Ado About Nothing nos cuenta la historia de los amantes Beatrice y Benedick, ofreciendo un oscuro, sexy y ocasionalmente absurdo punto de vista del complejo juego que es el amor.

El film está protagonizado por Amy Acker, Alexis Denisof, el gran Nathan Fillion, Fran Kranz, Jillian Morgese, Sean Maher, Clark Gregg y Reed Diamond. El film tendrá la premiere en el TIFF, que es de donde llegan estas imágenes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 3 agosto, 2012, 12:17

    Me alegro mucho que Whedon pueda dar rienda suelta a su talento desde Buffy que este hombre es el rey del espectáculo. Creo que ha estado muy infravalorado en comparación con otros del estilo J.J.Abrahams que no hace mas que decepcionarme

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 3 agosto, 2012, 15:02

    Tengo que reconocer que hasta el momento desconocia del todo este proyecto, pero le puede salir algo divertido al menos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com