Imágenes de Tribes of October

Ya estaba tardando en hablar de Tribes of October, un film de Philippe Martinez con Ray Stevenson, Jaime King, Stephen Moyer, Robert Duvall y James Caan como protagonistas.

Tribes of October nos sitúa en Nueva York, en un futuro donde la ciudad ha sido cercada por un desierto interminable lleno de tormentas de calor, y la tecnología de la ciudad se ha visto rezagada tanto que no hay nada que no se haya fabricado antes de 1960. En este lugar, un detective (Ray Stevenson), va tras la caza de un capo mafioso (James Caan) que persigue los restos del departamento de policía comandados por Robert Duvall.

Estas imágenes tienen muy buena pinta, se trata de un film con un presupuesto de 25 millones que está rodado prácticamente con pantalla verde. Estas imágenes salen de una pequeña muestra de presentación de metraje que se ha preparado para Cannes. Está claro que va a predominar el tono anaranjado, seguramente debido al calor sofocante que nos presenta este futuro post-apocalíptico.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 8 mayo, 2009, 18:23

    Espero que la pantalla verde pegue menos el cantazo que en Mutant Chronicles, que cuando el presupuesto es bajo, los resultados visuales dejan que desear.

    Fx a parte, el argumento tiene su punto y estas imagenes me dan buenas vibraciones.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 8 mayo, 2009, 19:01

    Wow!! y esto de donde ha salido? El aspecto visual promete mucho. Recuedo ver Sky Captain y parecerme alucinante, es extraño que no hayan surgido más proyectos de esta índole.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 8 mayo, 2009, 21:16

    Yo solo dire, Ray Stevenson.

    Responde a este comentario
  4. Polloputo
    Polloputo 14 mayo, 2009, 23:54

    Yo tenía unas ganas tremendas de ver Sky Captain, pero lo único que saqué en claro al final es que me duele la cabeza con este tipo de películas. Menos pantalla verde y más recursos…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com