Imágenes de La Nuit des Enfants Rois

La Nuit des Enfants Rois (The Prodigies) es un film de animación francés basado en la novela de culto de 1982 de Bernard Lenteric. Ha sido dirigido por Antoine Charreyron, que ha utilizado actores reales con sensores que han sido reinsertados y reconstruidos dentro de las imágenes del escenario gráfico.

Central Park, New York, cinco niños son asaltados salvajemente. Estos niños tienen algo en común, son niños prodigio. Debido a esta atrocidad, los niños desarrollan un frio e interminable odio hacia el mundo. Así que tomarán venganza a través de su inteligencia perpetrando crímenes perfectos. Para lo cual, ya no son cinco, sino uno solo, una sola mente. El único que comprende lo que hacen es Jimbo Farrar, un informatico que acabará ayudándolos en su propósito. Los seis juntos trabajando como uno solo tienen un poder inimaginable.

No había hasta la fecha apenas información sobre este proyecto hasta que han aparecido estas primeras imágenes. El film está bajo el amparo de la compañia LuxAnimatión y producido por Aton Soumache, que ya produjo el film francés de animación Renaissance y han participado en los diseños de personajes dibujantes de la talla de Humberto Ramos y Francesco Herriera. El film tiene previsto su estreno para septiembre del año que viene, así que queda tiempo de sobras para ir desgranando de aquí en adelante más detalles sobre está producción.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 15 abril, 2009, 20:59

    La ide pinta muy bien, de aqui puede salir buen humor negro.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 15 abril, 2009, 22:23

    Tiene una pinta muy curiosa. Me la apunto.

    Renaissance estaba visualmente muy muy currada, aunque la historia no me convenció tanto…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Fernanda
    Fernanda 28 mayo, 2010, 01:34

    Hola! oye, no sabes donde puedo conseguir el libro? lo tenia, pero de tanto leerlo lo rompi. Eso fue hace mas de 10años, y hasta donde se, esta descontinuado.
    gracias

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com